17/12/2019

Las versiones físicas de Blair Witch se estrenarán el 31 de enero de 2020 en PS4 y Xbox One

El terror psicológico en primera persona llegará el 31 de enero a PlayStation®4 y Xbox One

En el día de hoy Bloober Team S.A y Koch Media se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento de la versión física del aclamado juego de horror Blair Witch en consolas. La edición física del juego se lanzará el 31 de enero 2020 para PlayStation®4 y Xbox One.
Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona basado en el universo cinematográfico de La Bruja de Blair.

Es el año 1996. Un niño desaparece en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un ex agente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policíaca normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque...

UNA HISTORIA SOBRE EL DESCENSO PERSONAL A LA OSCURIDAD
De las mentes creativas responsables del aclamado Layers of Fear, llega este título en el que experimentarás un miedo que inundará tu mente a través una historia original basada en la leyenda de la Bruja de Blair.
ENCUENTRA EL CAMINO EN EL BOSQUE EMBRUJADO
Acompañado solo por tu fiel perro Bullet, ábrete camino a través de un bosque maldito que distorsiona el tiempo y el espacio.
SÍ, PUEDES ACARICIAR ELPERRO
​No estarás solo: tienes a tu fiel compañero canino Bullet a tu lado. Puedes animarlo con golosinas o mantener su disciplina si se aleja, pero la forma que elijas para tratarlo afectará a tu historia.
TU CORDURA CONTRA SU MALDICIÓN
Enfréntate a la terrorífica a la bruja de Blair y a la decadente cordura de un hombre atormentado por su pasado.
¿CÓMO TE ENFRENTARÁS A TUS MIEDOS?
A medida que te adentres en el bosque, tus reacciones al peligro y tu comportamiento bajo presión te enseñarán cada vez más sobre ti mismo.

Blair Witch se lanzará el 31 de enero 2020 para PlayStation®4 y Xbox One.

Koch Media es productor y distribuidor líder de productos de ocio digital (software, juegos y películas). La propia actividad de la compañía editora, marketing y distribución se extienden por toda Europa y EE. UU. El Grupo Koch Media posee más de 15 años de experiencia en el negocio de la distribución digital y se ha convertido en el distribuidor número uno de Europa. Asimismo, ha establecido alianzas estratégicas con numerosos editores de software y juegos: Bethesda, Capcom, NCSOFT, SEGA, Square Enix, Tecmo-Koei, etc…, en varios países europeos. Con sede central en Planegg, cerca de Múnich (Alemania), Koch Media posee oficinas en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria, Suiza, Italia, España, los países escandinavos, Benelux y los Estados Unidos.

Tus descargas

Tamaño total de la descarga: