27/01/2020

Los Ladrones Fantasma en todo su esplendor en un nuevo tráiler. Kasumi se une al equipo

¡Únete a los Ladrones Fantasma en su próximo atraco! Esta vez un nuevo personaje, Kasumi Yoshizawa, se une al equipo en el último adelanto del juego para Occidente de ATLUS.

Puedes ver un nuevo tráiler promocional del juego en el siguiente enlace:

¡Prepárate para una  experiencia RPG completamente nueva en Persona 5 Royal basada en el universo de la galardonada saga Persona!

Los Ladrones Fantasma están de vuelta en Persona 5 Royal para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 el 31 de marzo de, 2020 con las ediciones Phantom Thieves y de lanzamiento, que ya están disponibles para su reserva anticipada hoy.

Persona 5 Royal permitirá que los fans disfruten de la experiencia de juego completamente subtitulada en castellano por primera vez y se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 el 31 de marzo de 2020.
#P5R
Visita el sitio web actualizado recientemente e inscríbete en el boletín de Persona para recibir toda la información de Persona 5 Royal y otros títulos de la serie Persona: http://atlus.com/P5R.

Koch Media es productor y distribuidor líder de productos de ocio digital (software, juegos y películas). La propia actividad de la compañía editora, marketing y distribución se extienden por toda Europa y EE. UU. El Grupo Koch Media posee más de 15 años de experiencia en el negocio de la distribución digital y se ha convertido en el distribuidor número uno de Europa. Asimismo, ha establecido alianzas estratégicas con numerosos editores de software y juegos: Bethesda, Capcom, NCSOFT, SEGA, Square Enix, Tecmo-Koei, etc…, en varios países europeos. Con sede central en Planegg, cerca de Múnich (Alemania), Koch Media posee oficinas en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria, Suiza, Italia, España, los países escandinavos, Benelux y los Estados Unidos.

Tus descargas

Tamaño total de la descarga: