22/01/2020

Samurai Shodown se lanzará el 25 de febrero en Switch

Una confrontación sin igual de guerreros en el Japón del período Edo

SNK CORPORATION (Corporate HQ: Suita-city, Osaka, Japan, Company President & CEO: Koichi Toyama) y Deep Silver se complacen en anunciar que el aclamado SAMURAI SHODOWN estará disponible el 25 de febrero de 2020 Nintendo Switch.

Puedes ver el tráiler del anuncio de la fecha de estreno en el siguiente enlace:

¡La batalla se abre paso en el catálogo de Switch!
Desde su creación en 1993, la saga Samurai Shodown ha redefinido los juegos de lucha basados en armas. ¡Tras más de una década desde su anterior entrega llega una nueva entrega a Nintendo Switch! ¡Experimenta el juego de lucha que arrasó en todo el mundo!

Guerreros sin igual se enfrentan en el Japón de 1700.
Trece personajes que regresan se unen a otros tres completamente nuevos en la saga. ¡Esta última entrega tiene lugar un año antes de los eventos relatados en el Samurai Shodown original, donde las tensiones aún están que arden en el País del Sol Naciente!

Un juego que conecta el fino hilo que va del suspense a la emoción.
¡Regresan las mecánicas clásicas de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y los movimientos Superespeciales! ¡Siente cómo se acelera tu corazón cuando estás a punto de morir, solo para cambiar las tornas de un solo golpe! ¡Una verdadera experiencia de juego de lucha te espera en Nintendo Switch!

Juega en cualquier lugar, a cualquier hora con Nintendo Switch
Es más fácil que nunca luchar contra un amigo en el modo Table Top de Nintendo Switch. Simplemente pásale un Joy-Con y tendrás el modo. Además, puedes luchar en cualquier parte del mundo usando el modo portátil.

Nuevos emocionantes personajes descargables se unen a la lucha.
¡Los personajes favoritos de los fans como Rimururu, Kubikiri Basara, Kazuki Kazama y Wan Fu están de vuelta! Además, Hisame Shizumaru de Samurai Shodown III estará incluido como personaje gratuito.

Campaña de reserva anticipada para Nintendo Switch.
Samurai Shodown! 2, un juego de lucha desarrollado para el sistema portátil propio de SNK (Neo Geo Pocket) ahora estará disponible por primera vez en una nueva plataforma y ¡solo en Nintendo Switch!. Estos luchadores chibi tendrán seguro un gran impacto.

SAMURAI SHODOWN ya disponible en las plataformas Xbox One y Playstation®4. El juego llegará a Nintendo Switch el 25 de febrero de 2020.

©SNK CORPORATION ALL RIGHTS RESERVED.
※Nintendo Switch is a trademark of Nintendo.
※All in-game footage displayed is work in progress. Design and specifications are subject to change.

Koch Media es productor y distribuidor líder de productos de ocio digital (software, juegos y películas). La propia actividad de la compañía editora, marketing y distribución se extienden por toda Europa y EE. UU. El Grupo Koch Media posee más de 15 años de experiencia en el negocio de la distribución digital y se ha convertido en el distribuidor número uno de Europa. Asimismo, ha establecido alianzas estratégicas con numerosos editores de software y juegos: Bethesda, Capcom, NCSOFT, SEGA, Square Enix, Tecmo-Koei, etc…, en varios países europeos. Con sede central en Planegg, cerca de Múnich (Alemania), Koch Media posee oficinas en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria, Suiza, Italia, España, los países escandinavos, Benelux y los Estados Unidos.

Tus descargas

Tamaño total de la descarga: